Promoción 2018

Régimen de cursada y acreditación para la asignatura Complementos de Análisis.

 

Con el objeto de generar un espacio de análisis y de debate fundamentado en saberes y estrategias de resolución y/o didácticas, la asignatura Complementos de Análisis tendrá carácter promocional.

Los estudiantes podrán optar por el régimen estándar de un parcial con dos recuperaciones y un examen final o por el régimen promocional.

La acreditación por promoción constara de dos instancias de evaluación, a saber:

·        La aprobación de dos ejercicios expuestos al grupo de diferentes unidades temáticas (Sucesiones; Funciones; Continuidad y Derivabilidad; Series e Integrales impropias) que se podrá elegir de una lista previamente difundida en el grupo en general. La aprobación no tendrá nota.

·        El parcial o alguna de sus instancias de recuperación aprobados con nota mayor o igual a 7.

 

Los ejercicios pueden ser desarrollados en grupos de no más de tres integrantes.

 

El propósito de la exposición de los ejercicios es pensar en la resolución de problemas haciendo hincapié en los procesos de producción y análisis de las dificultades surgidas durante el proceso de resolución de los mismos.

Esta metodología apunta  a la adquisición y mejora de las técnicas de estudio y trabajo que sean de beneficio no sólo en Complementos de Análisis, sino en otras asignaturas posteriores.